QUIENES SOMOS

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEJORA CONTINUA

En el Grupo PROEZA S.R.L. prestamos servicios aduaneros y de comercio exterior, comprometidos con la seguridad de la cadena logística internacional y la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, bajo principios de calidad y excelencia, apegados al cumplimiento y observancia estrictos de las normas legales y nuestros principios y valores institucionales, mediante la mejora continua del trabajo y la calidad de nuestros servicios.

MISIÓN

Satisfacer las necesidades de los operadores de comercio exterior a través de un servicio especializado, confiable y altamente profesional.

VISIÓN

Ser una empresa líder en servicios integrales de comercio exterior con altos estándares de calidad y seguridad en sus operaciones.

ASESORAMIENTO INTEGRAL

Apoyados en la amplia experiencia profesional de nuestros Despachantes de Aduana asociados y personal técnico de apoyo, ofrecemos servicios y asesoría en gestiones aduaneras y de comercio exterior relacionados a la aplicación de regímenes aduaneros, uso de INCOTERMS, acuerdos comerciales, normas de origen, procedimientos aduaneros, modalidades de depósito de mercancías, exenciones y beneficios y clasificación arancelaria, entre otros.